Todo en filtración de Líquidos, Aire y Gases

 
Para nuestros equipos para laboratorio de filtración de líquidos ofrecemos una extensa variedad de cartuchos, bolsas filtrantes y portafiltros. Somos representantes directos de 3M Purification (Cuno), Filtration Systems, Knight Corp, Peco, Rogal Filters, Filvac, Macrofilter, Koch Filter, Pentair Industrial (Pentek), LG Membranas y Dectres.
 
Contamos con una amplia variedad de productos de Filtración:

  • Bolsas Filtrantes grado Nominal y Absoluto
  • Membranas para ósmosis inversa
  • Cartuchos Hilados, Termofundidos, de Resina, Metálicos y Plegados en grado nominal y absoluto
  • Portafiltros múltiples o individuales para cartuchos y para bolsas en acero inoxidable, acero al carbón y en polipropileno grado industrial o farmacéutico.
  • Strainers
  • Filtros Industriales de aire,de combustible y de gas
  • Filtros coalescentes
  • Colectores de polvo
 
 
 
 
Servicio

Conscientes de lo importante que se puede convertir un filtro en un proceso industrial y que el desabasto de este puede acarrear problemas serios, nos damos a la tarea de trabajar muy de la mano con las empresas para conocer su demanda de filtros con el fin de mantener un inventario de los productos que su empresa utiliza y que garantice al abasto siempre a tiempo.
 
 
Soporte

Si Ud. Requiere de asesoría para mejorar la calidad del filtrado o bien de reducir costos de filtración puede estar seguro de que estaremos trabajando con Ud.
Nuestros Ingenieros le pueden asesorar y llevar a cabo pruebas para seleccionar la mejor opción que ya bien quiera implementar o mejorar en sus sistemas de filtración de líquidos o de aire.
 
 
 
 
Asesoría

Con la idea permanente de ofrecerle a nuestros clientes la mejor alternativa en sistemas de filtración, analizamos sus necesidades a fondo y las discutimos con experimentados ingenieros que forman parte, tanto de nuestro staff permanente de asesores como del de nuestros proveedores con quienes estamos asociados para representarlos en México, con el único objetivo de indicarle cual es la mejor solución acorde a sus requerimientos técnicos y económicos.